APRENDIENDO A PRESENTAR MIS PLANES A DIOS.

Bendiciones hoy comenzamos con nuestros devocionales bajo el tema “Creando buenos hábitos” espero que sea de bendición para tu vida.

Versículo del día. La gente puede considerarse pura según su propia opinión, pero el Señor examina sus intenciones. Pon todo lo que hagas en manos del Señor y tus planes tendrán éxito. Proverbios 16:2-4 NTV.

La gente puede considerarse pura, pero el señor, examina sus intenciones. Nosotros podemos creer que tenemos opiniones, que tenemos la razón, que estamos en lo correcto, pero Dios examina los corazones, Pon todo lo que hagas en mano del Señor, y tus planes tendrán éxito.

No sé si te has preguntado, ¿por qué no puedo ser fructífero, porque no puedo hacer las cosas en orden? ¿Por qué las cosas no me salen como las he planeado?

Porque tenemos que tener todo en manos del señor, él es el autor y consumador de la fe, él es el que dirige tus pasos, él es quien endereza tus verdeadas, él es quien te guiara a toda verdad y a toda justicia.

Meta: Entrega todas tus acciones al Señor. Permite que Él dirija tu día, afirme tus pasos y te guíe en cada aspecto de tu vida.

Reflexiona:

Abraham aun sin conocer a Dios se fue de su tierra, Ur de los caldeos rumbo a Canaán la tierra que Dios le había mostrado. Hay lugares que son estériles, hay amistades, que nos atrasan, hay caminos que nos desvían, hay voces que nos confunden por eso, más que nunca es necesario saber qué dice Dios, por encima de lo que dice la gente, de lo que dice mi corazón. Porque solo él enderezará tus veredas y afirmará tus pensamientos.

Así como Abraham que fue dirigido por Dios en un viaje de tres días a entregar lo que más amaba. Dejémonos direccionar por Dios. Yo oro para que Dios te dé esa fe que necesitas para ser direccionado por la voz de Dios para realizar aquello que es necesario que tú hagas.

Yo puedo realizar mis planes, pero el señor tiene la última palabra. David lo sabía muy bien, en una ocasión hizo la siguiente oración. Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. Salmos 25:3-5.

Ora conmigo: Señor en tus manos pongo mi vida, todos mis proyectos, todos mis planes los pongo en tus manos, condúceme y ayúdame a alinearme a tu voluntad, que seas tú prosperando mi. Enséñame cuáles son los planes que tienes para mí. Y yo iré a donde tú me envíes, haré lo que tú has determinado para mí.

Agradece. ¿Por qué estás agradecido? Toma un tiempo para agradecer a Dios por las cosas que ha hecho hoy. Agradece porque Dios tiene el control de tu vida.

¡Escucha Nuestro Devocional Diario en Podcast!

Gracias por leer este devocional. Únete a nuestra comunidad y juntos aprenderemos a confiar en el Señor, quien endereza nuestros caminos y afirma nuestros pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *